8 Noviembre 2025, 16:55
Actualizado 8 Noviembre 2025, 16:54

El césped del Nuevo Vivero vuelve a brillar. Tras semanas de resiembra, el estadio está listo para acoger de nuevo al Badajoz, que este domingo recibe al Llerenense en el cierre de la jornada. Será el reencuentro con su afición después de cuatro partidos lejos de casa y también la primera gran cita de Nicolás Vallejo-Nágera como presidente del club.

“El césped está espectacular”

Es lo que ha asegurado el presidente durante su entrevista en Extremadura Deportes. El dirigente, que asumió recientemente la presidencia tras la salida temporal de la anterior responsable, se ha mostrado “muy contento e ilusionado” en sus primeras semanas al frente de la entidad. “Llevo dos días viendo todas las categorías inferiores y estoy impresionado con la afición, con la actitud de los padres y los hijos, y con todo lo que tiene este club detrás. Me tiene motivado y sorprendido positivamente”, ha afirmado.

"Mucho tiempo"

Aunque su nombramiento se anunció como provisional, confía en que su etapa sea larga. “Vengo con ganas de hacer cosas positivas y devolver a este club histórico donde tiene que estar. Espero estar mucho tiempo, pero la vida dirá”, ha señalado.

El nuevo presidente ha subrayado que su principal preocupación es “la división interna” que percibe en el entorno del club. “Es un barco en el que deberíamos remar todos en la misma dirección. Ese será uno de mis primeros objetivos: unir a todos, afición e instituciones, porque solo juntos podemos conseguir los grandes objetivos”, ha afirmado.

"Todos al día"

En cuanto a la situación económica, Nicolás Vallejo-Nágera ha reconocido que “venimos de años complicados”, pero ha asegurado que la gestión actual está ordenando la situación y que la plantilla “está al día". “Hay cosas que hay que ir solucionando, pero no hay nada que no se pueda arreglar”, ha finalizado.