Doce años después, el Cacereño vuelve a celebrar un ascenso. Los de Julio Cobos dejan la Tercera División para jugar, la próxima temporada en 2ª RFEF. Lo hahecho tras empatar a 1 ante el Coria, otro de los aspirantes a lograr este ascenso.
Arrancaba mal el partido para el Cacereño. En el minuto 6, Chema Martínez marcaba para el Coria en una jugada con error en cadena del Cacereño. Un gol del que le costó reponerse a los de Julio Cobos. De hecho no lo hizo en prácticamente toda la primera parte.
Cambió el guión tras la reanudación. Contra de libro del Cacereño tras robo en el centro del campo, pase medido de Platero a Fassani que se encargaba de materializar el empate. A partir de ahí grandes minutos del Cacereño que pudieron ampliar el marcador en varias ocasiones. Un dominio del que poco a poco se fue deshaciendo el Coria que, en el segundo tercio del acto, empezó a mostrar peligro en el área de Bernabé.
Un arreón que fue insuficiente. Tras unos minutos finales frenéticos, el marcador no se movió. 12 años después de Tenisca, el Cacereño vuelve a lograr un ascenso.Los de Julio Cobos dejan la Tercera División para jugar, el próximo curso, en 2ª RFEF.