Entrada a la cárcel de Badajoz
Uno de los tres varones detenidos, relacionados con un posible caso de agresión sexual, ingresa en prisión tras haber pasado, esta mañana, a disposición judicial.
La Policía ha detenido, durante esta semana, a tres varones, de 47, 48 y 59 años, en relación a un presunto caso de agresión sexual a una mujer, el pasado fin de semana. A los tres se les considera autores de un delito de agresión sexual, con detención ilegal, a una mujer, menor de 30 años,
Según ha podido saber Canal Extremadura, el informe preliminar señala que la víctima, finalmente, no sufrió agresión sexual y sí heridas en un brazo.
Los hechos habrían ocurrido durante el pasado fin de semana en la zona de El Pico, en el entorno del río Guadiana a su paso por la capital pacense. Los detenidos, presuntamente, intentaron agredir sexualmente a la joven, de 29 años, dentro de un vehículo y ella consiguió escapar.
Fue la propia víctima la que llamó a la policía por la mañana, tras pasar toda la noche huyendo y escondida en la zona. Los agentes estuvieron buscándola durante toda la noche y fue la Policía Local la que la encontró a las 5,00 de la mañana.
La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Judicial de Badajoz, se ha encargado de la investigación y ha cerrado el atestado en relación a estos tres detenidos que han pasado a disposición, ante lo que en la Policía están a la espera de la decisión judicial sobre si son puestos en libertad o son mandados a prisión.
Los tres detenidos por una presunta agresión sexual en Badajoz pasan a disposición judicial