15 Julio 2024, 12:41
Actualizado 15 Julio 2024, 12:41

Las instalaciones que Amazon ha construido en Badajoz siguen cerradas, sin actividad y así seguirán, al menos de momento, pero necesitan mantenimiento. La compañía ha anunciado a través de sus canales oficiales que contratará la figura del “responsable de mantenimiento” para garantizar que las instalaciones puedan funcionar correctamente.

La oferta laboral detalla que la persona seleccionada deberá aplicar los recursos de mantenimiento y buscar nuevas fórmulas para aumentar la eficiencia de las instalaciones en Badajoz. También se especifica que se encargará del rendimiento logístico y la optimización del equipamiento con el que cuenta la instalación.

Sin embargo, la empresa es clara en su respuesta a Canal Extremadura: no hay novedades sobre su posible apertura o puesta en funcionamiento de las instalaciones, que permanecen así desde que el pasado mes de octubre de 2023 anunciaran que dejaban en el aire el futuro del centro pacense.

Fue entonces cuando se comunicó públicamente que las cifras no cuadraban y el estudio de viabilidad puesto en marcha previo a su construcción no había envejecido como se esperaba por el cambio económico a nivel mundial que afectaba a la compañía.

Es la segunda vez que se publica esta oferta de trabajo, un puesto que la compañía no ha conseguido cubrir desde el mes pasado y que lo consideran vital para que las instalaciones “estén listas y no se caigan”. 

Más Información
Imagen
Amazon ya le ha trasladado a la Junta de Extremadura que no abrirá sus instalaciones en Badajoz al menos en los dos próximos años
my image

Amazon no abrirá en Badajoz por cuestiones económicas y mantendrá cerrado el edificio al menos dos años

Temas