La situación institucional que atraviesa IFEBA -la institución ferial de Badajoz-, ha provocado la modificación de eventos tan importantes como FEHISPOR o EXPOBODA. Ferias que deberían de celebrarse próximamente y que ahora se posponen.
En el caso de EXPOBODAS, que actualmente recibe el nombre de Feria Boda y Eventos, la nueva fecha se conocerá durante la próxima semana. Canal Extremadura ha hablado con la empresa que organiza la feria, Bodaeventos. Uno de sus responsables, Manuel Maya, añade que la feria se celebrará durante el mes de enero o la primera quincena de febrero.
De esta manera, desde la organización quieren mandar un mensaje de tranquilidad a los más de 90 expositores que ya se preparaban para ofrecer sus servicios en este evento, el más importante del sector en Extremadura y un referente a nivel nacional. Los daños económicos de este aplazamiento, señala Amaya, serán mínimos, puesto que si se hubiese suspendido de manera definitiva, estos habrían sido irreparables para el sector.
Las ferias FEHISPOR y EXPOBODAS, en Badajoz, se aplazan por la situación de IFEBA