Agentes de Policía Nacional ha detenido el pasado 18 de enero a un hombre acusado de varios robos, entre ellos robos con fuerza en inmuebles y vehículos de Badajoz, así como animales.
La actuación tuvo lugar cuando propietarios de una finca situada en el Semillero de Empresas de Badajoz sorprendieron a un hombre sustrayendo dos gallos, algo que "no era la primera vez que sucedía", y quien les amenazó incluso con un arma blanca para que no se acercaran.
Con la información aportada en la denuncia, los agentes localizaron a esta hombre en la avenida del Sol, cuando intentaba vender los animales sustraídos, momento en el que fue detenido.
Ya en dependencias policiales, los agentes del grupo de Delitos Contra el Patrimonio le imputaron cuatro delitos de robo con fuerza en inmuebles y un delito de robo en interior de vehículo.
El detenido es un hombre de 54 años, con numerosos antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.