19 Diciembre 2025, 9:18
Actualizado 19 Diciembre 2025, 09:18

Como cada Navidad, el Vítaly La Mar BCB ha vuelto visitar el Hospital Materno Infantil de Badajoz. Este jueves, jugadores de la primera plantilla como David Mejía, Alejandro Leiro, Pablo Osés y Ruslan Alexander, junto a los directivos Ángel Colino y Américo Chini, recorrieron las plantas de oncología y psiquiatría para compartir momentos especiales con los niños y niñas ingresados.

Durante la jornada, los pequeños recibieron balones, bufandas, camisetas oficiales, sudaderas, pulseras y abonos para la temporada. Más allá de los regalos, los miembros del equipo dedicaron tiempo a conversar y transmitir ánimos, deseando una pronta recuperación y unas felices fiestas.

“Ha sido una visita muy emotiva. Poder ver la ilusión en sus rostros al recibirnos y al recoger los regalos hace que todo merezca la pena”, señaló el jugador David Mejía. Por su parte, el director deportivo Ángel Colino destacó la implicación social del club: “Estamos concienciados en devolver todo el apoyo que recibimos”.

El BCB, que también visitó el miércoles la residencia de mayores Caser Residencial, cerrará sus actos solidarios este viernes con una colaboración junto al Banco de Alimentos.