La Policía Nacional ha ampliado esta tarde la búsqueda aguas abajo del Guadiana. Los agentes han realizado sus pesquisas en la zona del azud, incluidos los caminos que discurren próximos a la margen derecha del Guadiana, ocupando un radio de unos 5 kilómetros. Una búsqueda que también incluye la utilización de drones.
Manoli salió de su casa el lunes por la tarde en la barriada de Badajoz de San Fernando y no se ha vuelto a saber de ella. Su familia denunciaba su desaparición este martes. La Policía también ha estado tomando declaración a testigos y familiares, además de visualizando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. Barajan varios hipótesis, entre ellas que se haya podido caer al río, algo que las investigaciones irán descartando.
Se cumplen casi 48 horas de la desaparición y de momento no hay noticias de Manoli y esto aumenta la desesperación de la familia. Desde la plataforma Adonay, esta mañana han estado realizando una pegada de carteles con la imagen de la desaparecida y están pendientes de realizar una batida.
Recordemos que Manoli es una mujer de 67 años que mide 1,63 metros, es de compresión normal y tiene el pelo corto canoso. Ante cualquier información piden que se pongan en contacto con el 091 o el 112.
Preocupación en el barrio de San Fernando de Badajoz por la desaparición de Manuela Castillejo