Los mayores y algunas hermanas no dudaron en subirse a los vehículos de los agentes
La visita de la Guardia Civil a una residencia de mayores en Badajoz ha alegrado a los residentes del centro 'Virgen de la Soledad'. La agrupación de tráfico del subsector de Badajoz respondió a una solicitud especial del centro para llevar a cabo esta jornada especial.
Ocho efectivos, acompañados de motos, coches y furgonetas oficiales se desplazaron hasta la residencia para compartir una jornada que regaló momentos divertidos a los residentes.
"Fuimos ocho efectivos, coches, motos, furgonetas de tráfico y todo. Les hemos alegrado mucho su estancia en la residencia" relata uno de los agentes que ha participado en esta insólita visita que ha dejado imágenes muy simpáticas junto a los residentes.
"Fuimos ocho efectivos, coches, motos, furgonetas de tráfico y todo. Les hemos alegrado mucho su estancia en la residencia"
La presencia de los agentes no solo les ofreció la oportunidad de conocer su trabajo, sino que también permitió que los mayores interactuaran con los vehículos y equipos utilizados en la actualidad.
Y es que no han sido pocos los usuarios y algunas de las hermanas que atiende las instalaciones las que se han lanzado a montarse en algunos de los vehículos que los agentes han desplazado hasta la residencia.
Además de esta visita la residencia ha programado actuaciones de villancicos para los mayores a lo largo de este mes de diciembre.