14 Febrero 2025, 8:04
Actualizado 14 Febrero 2025, 18:21

El Congreso Extremeño de Marketing Digital (CEMD) celebra este viernes, en Badajoz, su octava edición con medio millar de inscritos, entre responsables de comunicación, publicidad y marketing de empresas, emprendedores digitales de toda la región, profesionales y estudiantes. Todos ellos conocerán de manos de expertos del sector los últimos conocimientos y experiencias en marketing digital.

La edición de 2025 se ha diseñado para poner el foco en la creación de estrategias digitales, el Influence Marketing, la Automatización y las herramientas de Inteligencia Artificial Generativa aplicadas a comunicación corporativa, marketing y publicidad en entornos digitales.

El Congreso Extremeño de Marketing Digital (CEMD) se ha consolidado como un referente en el sector, atrayendo edición tras edición a algunos de los más destacados profesionales del marketing actual a nivel nacional, señalan desde la organización en una nota de prensa.

La jornada de este viernes ofrece numerosas ponencias y talleres técnicos orientados a la formación y al desarrollo de negocios digitales desde la perspectiva del marketing.

Por otra parte, de nuevo este año el congreso entrega por tercera vez sus reconocimientos a iniciativas y profesionales de Extremadura que han destacado por ser ejemplos a seguir en sus estrategias y/o uso de las herramientas del marketing digital, y han contribuido así a difundir la imagen real de la región y de sus profesionales.

Este año, a lo largo del congreso se hará algún pequeño receso para reconocer a la cofundadora de la empresa extremeña de desarrollo de software 'Himalaya Computing', Luz Marina Hernández, y al proyecto 'Extremadura Curiosa'.

Además, como novedad, Canal Extremadura se suma este año como colaborador del Congreso Extremeño de Marketing Digital y se convierte en su medio de comunicación oficial.