Este fin de semana, Badajoz se convierte en el centro del entretenimiento digital con la primera edición del Game Play Party. El evento, creado por y para los amantes de los videojuegos y el ocio digital, ofrece diez espacios repletos de actividades que llevan a los asistentes a vivir experiencias únicas.
Uno de los espacios más atractivos es el de realidad virtual, donde los participantes pueden ponerse unas gafas y ser transportados a un mundo digital. Además, los simuladores de Fórmula 1 permiten a los asistentes cumplir el sueño de convertirse en conductores de alta velocidad. Para los más aventureros, el evento incluye simuladores de drones y pistolas nerf con balas de gomaespuma, que ofrecen diversión y adrenalina. También hay un espacio dedicado a la robótica, ideal para que padres e sus hijos aprendan juntos sobre esta tecnología.
La cultura coreana también tiene su lugar en el evento, con actividades de baile y música K-pop, que se han convertido en una de las más populares entre los asistentes.
La organización del Game Play Party ha expresado su satisfacción con la acogida del público. Jordan Gómez Gómez, responsable del evento: "Para ser la primera edición estamos bastante contestos", ha destacado. Unas 1.000 personas han pasado ya por la fiesta de los gamers.