Badajoz se ha convertido estos días en el epicentro del mundo del motor en la región. Ifeba ha acogido el X Salón del Automóvil, con las últimas novedades del sector. Esta tarde ha cerrado sus puertas y es hora de hacer balance.
Tras cuatro intensos días de operaciones, el Salón del Automóvil de Badajoz cierra haciendo un balance positivo en cuanto a ventas. Los concesionarios presentes en esta cita aseguran que se han cumplido las expectativas, a pesar de haber sido una cita marcada por la lluvia. Las borrascas han hecho que haya asistido menos público del habitual, pero, aseguran, que los que han venido lo han hecho con las ideas claras y con ganas de comprar.
Han vendido más coches nuevos que seminuevos o de kilómetro cero. Esta cita se ha convertido, un año más, en un escaparate único para conocer las novedades del mundo del motor. Han estado presentes 28 marcas, y 500 coches han estado expuestos en los 6.500 metros cuadrados de las instalaciones de Ifeba, con importantes ofertas y descuentos.