21 Septiembre 2025, 10:16
Actualizado 21 Septiembre 2025, 14:41

Dentro de la gira ‘25 años, corazón’, el espectáculo fue una cita íntima, a voz y piano, en la que Tamara mostró su lado más cercano: “Es uno de los conciertos más bonitos porque es íntimo, solo voz y piano, y la artista se muestra al desnudo por completo”.

"La voz que tiene es atemporal"

Entre los asistentes, muchos destacaron la calidad de su voz y su capacidad para transmitir emociones: “Me gustan mucho los boleros que canta, la voz que tiene es atemporal, transmite mucha tranquilidad, es muy sensual”.

Otros reconocieron que sus canciones les hicieron revivir recuerdos de su juventud, por lo que vivieron el concierto con gran intensidad y se entregaron por completo.

Madurez artística tras 25 años en los escenarios

Para la artista, estos 25 años han estado llenos de experiencias, de las que se queda con lo bueno: “Lo bueno te lo llevas, lo disfrutas, lo recuerdas con cariño… y de lo que no es tan bueno aprendes, te caes y te vuelves a levantar”.

Un recorrido de 25 años sobre los escenarios que Tamara celebra en plena madurez artística, manteniendo vivo el latido de sus boleros.