Un operativo formado por Cruz Roja, bomberos de Badajoz, Policía Nacional, Policía Local y de la Junta participan en la capital pacense en un operativo de búsqueda de Pablo Sierra, de 21 años, del que no se tienen noticias desde el viernes de madrugada.
Los equipos han rastreado la zona de los alrededores del río Guadiana próxima a donde se ha encontrado el teléfono móvil del joven.
4 unidades de @CRE_Emergencias y 15 voluntarios colaboran con @BomberosBadajoz @policia @policiabadajoz y @JuntaEx112 en el dispositivo de búsqueda de una persona desaparecida en Badajoz. pic.twitter.com/gd03LzIonh
— Cruz Roja en Extremadura (@CruzRojaEX) December 3, 2021
Hasta las dos de la madrugada, hora en la que finalizó la primera jornada de búsqueda, no ha habido resultados, ha informado Cruz Roja.
Los familiares y amigos de Pablo Sierra han hecho un llamamientos en redes sociales desde la tarde del viernes para intentar conocer cualquier pista sobre su paradero.
Localidad :Badajoz .
— Alex (@0_gran_panda_0) December 3, 2021
Estuvo en el piso de unos amigos en el centro. la última vez que lo han visto ha sido en la calle Zurbarán, en Botánic por lo visto también le vio alguien y su móvil se lo han encontrado en puerta de palma.
Si alguien sabe algo llamar al número pic.twitter.com/NFO95esHu5