3 Febrero 2025, 11:01
Actualizado 3 Febrero 2025, 11:02

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Cáceres, procedieron el pasado 14 de enero a la detención de una mujer por su presunta autoría de un delito de tráfico de drogas y reclamación judicial.

Desahucio y hallazgo de drogas

Los hechos sucedieron cuando los agentes fueron requeridos debidamente para colaborar en un desahucio judicial, en la calle Piloto Henry Tissier, deteniendo a la moradora a la que le constaba en vigor una orden de ingreso en prisión. Posteriormente el propietario de la vivienda alertó a los agentes del hallazgo, en la habitación que ocupaba la inquilina, de sustancia estupefaciente y útiles necesarios para la fabricación de las dosis.

Los policías comprobaron que se trataba de 52 gramos de cocaína, una báscula de precisión, un teléfono móvil y un arma blanca, tipo navaja de mariposa, imputando a la ya detenida un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas. 

Ingreso en prisión

La detenida es una mujer de 41 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesta a disposición de la autoridad judicial, decretando su ingreso en prisión.