24 Diciembre 2024, 14:40
Actualizado 24 Diciembre 2024, 14:53

En el comedor social La Milagrosa de Cáceres, la Navidad también es motivo de celebración. Con el objetivo de que nadie se quede sin disfrutar de esta fecha tan especial, han preparado 80 cenas para que sus usuarios puedan llevárselas a casa o a sus centros, todo con un ingrediente clave: mucho cariño.

Preparativos con corazón

Como en cualquier hogar, en este comedor social todo está listo para celebrar la Nochebuena. Pilar Sánchez, trabajadora social, destaca el esfuerzo y amor que hay detrás de cada detalle. Y más que una comida, usuarios habituales de este comedor destacan el acompañamiento en estas fechas tan señaladas. 

La Milagrosa de Cáceres

La cena, cuidadosamente preparada, incluye fiambre, crema de marisco, carne con salsa, postre y refresco, un lujo para muchos de los asistentes. Además, cada usuario podrá llevarla a su hogar o al centro donde resida, para disfrutarla en compañía.

En La Milagrosa, no se juzga ni se pregunta, solo se ofrece ayuda con dignidad y respeto. Una labor que no solo alimenta el cuerpo, sino también el alma, recordándonos que la Navidad es compartir, amar y cuidar de quienes más lo necesitan.