22 Septiembre 2025, 18:16
Actualizado 22 Septiembre 2025, 18:17

Uno de los detenidos por la muerte de un joven de 25 años en Cáceres ha pasado este lunes a disposición judicial. El resto de los arrestados, cuatro en total, han quedado en libertad con cargos a la espera de ser citados por la autoridad judicial. Así lo ha confirmado la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.

Las diligencias incluyen la toma de declaraciones a testigos, la revisión de las cámaras de seguridad de la zona y el análisis del resultado de la autopsia. El delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, ha destacado el trabajo policial que se está llevando a cabo.

La reyerta se produjo el domingo a las ocho y media de la mañana en la Avenida Virgen de Guadalupe, cerca de un estanco abierto 24 horas. En ella participaron dos grupos de jóvenes de entre 21 y 29 años.

La víctima, de 25 años y origen nicaragüense, residía en Cáceres desde hacía tres años. El Ayuntamiento de la ciudad ha anunciado que asumirá los gastos funerarios, tras la solicitud presentada por la familia.

Más Información
Imagen
my image

Cuatro de los cinco detenidos por la muerte de un joven en Cáceres pasarán este lunes a disposición judicial