La región contabiliza seis casos nuevos desde esta mañana, quince más que ayer, por lo que el número de contagiados por coronavirus asciende ya a 25. Dos de ellos se han detectado en el área de salud de Cáceres y en ambos casos son sanitarios. Su pronóstico es leve y permanecen en aislamiento domiciliario.
También se han notificado tres nuevos casos en el área de salud de Badajoz. Son tres mujeres de 35, 31 y 20 años y también en estado leve, con buen pronóstico médico y en aislamiento domiciliario.
El último positivo confirmado en las últimas horas es un hombre de 29 años en el área de salud de Navalmoral de la Mata cuyo pronóstico es leve y también permanece en aislamiento domiciliario.
Entre los últimos positivos hay siete casos relacionados con la persona fallecida en Arroyo de la Luz con coronavirus. Tres pacientes contagiados ya han recibido el alta sanitaria y en las próximas horas podrían recibirla otros tres más. Mientras, España suma ya más de 3.000 casos positivos y 84 fallecidos con el virus.