Atraco con pistola este mediodía en una sucursal bancaria en la pedanía pacense de Gévora. La Guardia Civil busca a tres personas, sospechosas del robo. De momento se desconoce el dinero sustraído.
El suceso ha ocurrido sobre la una en esta sucursal de Caja Rural. Enfundados en monos y pasamontañas, los atracadores ha roto con una maza el cristal de seguridad justo antes del acceso al interior. "Dos personas, que habían visto a dos personas y nada más. El cristal se ve que lo han tenido que romper con algo para poder entrar" señala uno de los vecinos de Gévora.
Los dos ladrones, uno con una pistola y otro con un cuchillo, han amenazado entonces a un empleado y un cliente, las dos personas que estaban dentro del banco en ese momento. Se desconoce aún el botín que han podido llevarse. Después han salido a la carrera y, según testigos oculares, se han montado en un vehículo con conductor que les esperaba fuera. "Dicen que había un coche portugués y que le han cogido la matrícula. Ahí, en la zona de la cantina, hemos visto que había muchos agentes de la Guardia Civil, y la verdad es que me ha extrañado" asegura otro de los testigos
En su huida, los tres implicados en el robo han pasado por este parque, donde han arrojado los monos y pasamontañas. La Guardia Civil los busca y todavía no hay pistas sobre su identidad. Según los vecinos, no es la primera vez que esta sucursal sufre un atraco.