13 Junio 2025, 17:24
Actualizado 13 Junio 2025, 17:24

La Comisión extraordinaria de Urbanismo, Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado este viernes la bonificación del 50 por ciento de las tarifas vigentes de abonos y títulos multiviaje del servicio de transporte urbano de la ciudad para el segundo semestre del año.

La votación ha salido adelante con los votos a favor de PP y Unidas Podemos y la abstención de PSOE y Vox. Este expediente se llevará al próximo pleno ordinario del mes de junio.

Con esta rebaja del precio de los títulos del bus urbano seguirá bonificado a partir del 1 de julio, con el objetivo de "fomentar el uso del transporte público entre los cacereños y cacereñas, haciendo de Cáceres una ciudad más sostenible, mejor comunicada y con una movilidad mucho más moderna", ha resaltado el concejal de Servicios Públicos, Pedro Muriel.