Pilar Boyero acaba de volver de Cuba y ya le están pidiendo que regrese. Su último disco "Notas de Viajes" no para de sumar alegrías al otro lado del Atlántico.
La última le llegaba nada más aterrizar de La Habana cuando, según nos ha contado a Canal Extremadura, "me llaman y me dicen que mi disco está nominado a mejor disco Internacional en el CubaDisco. Estoy loca de emoción y mirando a ver si puedo volver a Cuba".
"Me llaman y me dicen que mi disco está nominado a mejor disco Internacional en el CubaDisco. Estoy loca de emoción y mirando a ver si puedo volver a Cuba"
Si en mayo tiene una cita en la 25 edición del Festival CubaDisco, en abril ha acudido invitada al Festival de San Remo en su primera versión iberoamericana. No sólo ha sido la única española en subirse a su escenario. Además ha formado parte del jurado.
Quince días frenéticos en conciertos cantando grandes clásicos. Y en famosos cabarets con todo el sabor latino. Allí se siente como en casa. Tanto que se plantea pedir la doble nacionalidad.
México es su próxima conquista. Justo ahora trabaja en un disco de rancheras con acento flamenco. Ya tiene cuatro temas grabados y este año saldrá al mercado. Incluso espera poder presentarlo allí.
Pilar Boyero celebra sus 30 años en la música con un doble homenaje