El álbum 'Se nos lleva el aire' de Robe, bajo el sello independiente El Dromedario Records, se ha alzado como el disco más vendido del país durante la última semana del año. El trabajo del artista placentino ha vuelto a cautivar a su legión de seguidores, alcanzando, en pocos días, el número 1 en el podio de álbumes más vendidos.
No es la primera vez que Robe consigue algo similar. El cantante ya ha logrado numerosos números 1 a lo largo de su carrera, como su álbum anterior, 'Mayéutica'. De hecho este trabajo ha resurgido en la lista, ocupando el puesto 98 y marcando su 86ª semana en la tabla de discos más vendidos.
Además de liderar la lista de álbumes más vendidos, 'Se nos lleva el aire' también ha conquistado la tabla de vinilos más populares, consolidando aún más su posición como uno de los artistas más influyentes y queridos del país.
En el segundo lugar de la lista se encuentra 'Desbarajuste piramidal' de El Último de la Fila. La medalla de bronce en las listas de ventas es para 'La canción que nunca viste' de Antonio Orozco.