El nuevo delegado del Gobierno en Extremadura, Francisco Mendoza, ha sido entrevistado en el programa 'Ahora Extremadura', justo el día después de tomar posesión del cargo. En esta entrevista ha explicado que sus nuevas funciones no son desconocidas para él, ya que durante cuatro años ha sido subdelegado del Gobierno en Badajoz.
Además ha hablado de asuntos de actualidad como el proyecto de la gigafactoría de Navalmoral de la Mata. A pesar de no haber podido entrar en las ayudas públicas del PERTE, el delegado del gobierno se ha mostrado convencido de que la empresa promotora sí podrá entrar en la segunda convocatoria de las ayudas que se convocarán para el año que viene y de que el proyecto será una realidad en Extremadura.
También ha hablado del tren y de las obras de la autovía entre Cáceres y Badajoz. Ha recordado que las máquinas ya están trabajando en la construcción de este tramo de la autovía A-58 y que el Gobierno al que representa en la región va a trabajar para que sea una realidad lo antes posible. "Una autovía no se construye en un año", ha aclarado.
El nuevo Delegado del Gobierno, Francisco Mendoza, asume como prioritario la lucha contra la violencia machista