El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha afirmado este lunes que cuando se ataca el teléfono móvil del presidente del Gobierno "de manera ilegal" debería haber "unanimidad" en las respuestas.
Fernández Vara ha realizado estas declaraciones después de que el Ejecutivo central haya denunciado el espionaje a los móviles del presidente, Pedro Sánchez, y la ministra de Defensa, Margarita Robles, realizado con el sistema Pegasus hace un año.
Cuando se ataca el móvil del presidente del gobierno de manera ilegal debería haber unanimidad en las respuestas. Lo contrario indica que la política de algunos es dividir . Y las sociedades más divididas se convierten en las más débiles .
— Guillermo Fdez Vara (@GFVara) May 2, 2022
"Cuando se ataca el móvil del presidente del gobierno de manera ilegal debería haber unanimidad en las respuestas", ha expresado el también líder de los socialistas extremeños en un mensaje en una red social.
Lo contrario, ha señalado, indica que la política de algunos es dividir y ha añadido: "Las sociedades más divididas se convierten en las más débiles