Dos varones de 51 y 46 años, así como otro cuya edad se desconoce, han resultado heridos de carácter leve, tras sufrir este pasado sábado un accidente consistente en el choque por alcance entre dos vehículos, volcando posteriormente uno de ellos.
Concretamente, el suceso ha sido registrado sobre las 23,00 horas del sábado en el kilómetro 495 de la A-66, según informa el Centro 112 de Extremadura.
A causa del mismo, los tres heridos han sido trasladados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, presentando policontusiones dos de ellos.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada, otra de soporte vital básico, el punto de atención continuada de Plasencia, una dotación del parque de bomberos placentino, una patrulla de tráfico de la Guardia Civil y un equipo de señalización y limpieza de emergencia de carreteras.