
Un camionero ha resultado herido este jueves a las 13:25 horas tras sufrir un accidente en el kilómetro 283,400 de la autovía A-5, a la altura de Villamesías. El conductor, único ocupante del vehículo articulado, ha tenido que ser evacuado en helicóptero medicalizado debido a la gravedad del siniestro.
El camión, que circulaba en sentido Madrid, se ha salido de la vía por el margen izquierdo, cruzando la mediana e impactando contra la barrera bionda de los carriles en sentido contrario (dirección Badajoz). Para permitir el aterrizaje del helicóptero, ha sido necesario cortar temporalmente la circulación en ese sentido.
Vía cortada
En el lugar del accidente se encuentran patrullas del Subsector de Tráfico y de Seguridad Ciudadana, que trabajan para garantizar la seguridad vial y restablecer la normalidad en la circulación lo antes posible.