Si este año han sido buenos, sus regalos ya vienen de camino, porque a estas horas Papá Noel y sus elfos están a tope preparando las sorpresas que llenarán de alegría los hogares esta noche. Entre cartas enviadas a última hora y búsquedas del regalo perfecto, el espíritu navideño está más vivo que nunca.
Últimos retoques para las cartas de Papá Noel
En tiendas y hogares, el frenesí navideño se nota. Desde los clásicos regalos como colonias y guantes, hasta experiencias únicas, los elfos de Papá Noel están trabajando sin descanso. "El elfo de la Navidad está con un trabajazo increíble," comenta una de los ayudantes, reflejando la intensa actividad de estos días.
Algunas cartas han llegado a última hora, como la de Samara, que desde Olivenza quiso asegurarse de que su papá no se quedara sin sorpresa: "Como papá no tenía tantos regalos y no se porta tan bien, le queremos hacer una sorpresa."
Mientras tanto, hay quienes han tenido la suerte de hablar con el mismísimo Papá Noel: Por supuesto, las elfas también están listas para ayudar en los últimos recados: