La gerencia del Stone & Music Festival ha confirmado este martes la suspensión del concierto de Sting, previsto para el 2 de agosto en el Albergue de El Prado de Mérida, debido a la situación sanitaria y por precaución.
Este concierto era el único de gran formato y con el se iniciaba la quinta edición del evento. Hace un mes, aproximadamente, ya se había anunciado que la gira europea de verano 'Sting: My Songs' quedaba pospuesta a 2021.
En este sentido, y a pesar de no poder reprogramar el concierto del cantante británico en Mérida en este momento, el Stone & Music Festival espera contar con él en el futuro.
El reembolso de las entradas compradas online se activará mañana miércoles a través de los canales de venta donde se compraron originalmente o en el sitio web del festival (www.stoneandmusicfestival.com). La devolución se hará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para comprar las entradas. Aquellos que compraron sus entradas en la taquilla del festival deberán esperar, sin embargo, a que finalice el estado de alarma y las autoridades sanitarias autoricen su reapertura.
¿Qué ocurrirá con el resto de conciertos?
Respecto del resto de conciertos programados para esta quinta edición, el Stone & Music Festival trabaja para que se lleven a cabo según el calendario anunciado. Habrá un seguimiento y se actualizará la información según las indicaciones que marquen las autoridades respecto de la celebración de eventos masivos. Esas pautas determinarán las decisiones de la dirección.
TEXTO: EFE
IMAGEN: Stone and Music Festival