Hasta cuatro accidentes de tráfico de cierta consideración se contabilizaron ayer en Extremadura. Dejan un total de siete heridos, dos de ellos de gravedad.
Uno de esos siniestros, un atropello, se producía pasadas las 8 de la tarde cerca de Caminomorisco. La víctima es un hombre de 45 años, que sufre un trauma torácico y se encuentra en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia. También es grave el pronóstico del varón de 55 años que se caía de una motocicleta en Badajoz, en la calle Luis de Góngora; presenta lesiones craneales y faciales y ha sido ingresado en el Hospital Universitario de Badajoz.
En Cáceres, en la rotonda de Carrefour, colisionaban por alcance 2 vehículos. El balance, cuatro heridos, todos leves, incluido un bebé de ocho meses, que ha sido trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara. Las otras tres personas fueron derivadas al Hospital Universitario cacereño. Y en Plasencia, en la avenida de Salamanca, un hombre de 45 años resultaba herido leve al fracturarse una pierna en un accidente de moto, y ha sido atendido en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.