Los quintos premios vuelven a dejar mucho dinero en Extremadura.
El segundo de los quintos premios, el número 45353, ha sido el primero en dejar dinero en Extremadura. Ha caído en Plasencia, en la administración del Centro Comercial Carrefour, donde se han vendido dos series, es decir, cinco décimos, unos 30.000 euros.
El tercero de los quintos premios, el número 88979, ha estado muy repartido por toda Extremadura. El premio, que ha caído en buena parte, también, de la geografía nacional, ha caído en Plasencia, Navalmoral de la Mata, Cáceres, Malpartida de Plasencia, Trujillo, Villafranca de los Barros, Villanueva del Fresno, Llerena y Badajoz. En cada una de las administraciones donde ha caído sólo han vendido un décimo, es decir, en total han sido 54.000 euros.
También ha dejado un pellizco en la región el quinto de los quintos premios, con el número 01568, que ha caído en Mérida, Guareña y Galisteo. En Guareña se han vendido cinco décimos del 01568, dejando 30.000 euros. En Mérida se ha vendido 1 y en Galisteo ha sido sacado por máquina.
Otro quinto premio ha ido al número 86007 y también ha caído en Extremadura. Ha tocado en La Cumbre, de nuevo en el Carrefour de Plasencia, en Alcuéscar, Don Benito, Campanario y Almendralejo
El séptimo quinto premio ha ido a parar al número 57421. Ha caído en Monesterio, Badajoz, Malpartida de Plasencia y Plasencia, de nuevo en la administración de Carrefour.
¿Quieres saber si te ha tocado algún premio? Comprueba aquí tu décimo