La Agencia Tributaria vuelve a poner en marcha el plan 'Le Llamamos' para la atención telefónica de la Campaña de la Renta correspondiente al año 2023 y también lanzará por primera vez un servicio especial para la confección y presentación de declaraciones de personas mayores de 65 años que tengan su domicilio fiscal en pequeños municipios. Desde el 7 de mayo hasta el 1 de julio de 2024, la Agencia Tributaria podrá confeccionar la declaración del contribuyente por teléfono, si bien la solicitud de cita estará disponible desde el 29 de abril hasta el 28 de junio.
La Administración tributaria volverá a poner en marcha el plan 'Le Llamamos', manteniendo una capacidad que el pasado año permitió la presentación de más de 1.070.000 declaraciones con este sistema de asistencia telefónica personalizada.
Todos aquellos que hayan solicitado cita previa van a recibir la llamada de la Agencia Tributaria. Hacienda siempre va a llamar desde el mismo número: 810 52 00 52. Por eso, piden que lo guardemos para identificarlo y que no atendamos ninguna llamada telefónica distinta a esta que diga ser la Agencia Tributaria.