The Black Crowes, el mítico grupo de los hermanos Robinson, cerró anoche su gira europea con un concierto en el Teatro Romano de Mérida. El grupo de Atlanta presentaba su último disco de estudio 'Hapiness Bastards', aunque no faltaron temas de sus tres primeros discos, los que les hicieron mundialmente famoso con su rock sureño desafiante.
Enfundado en un traje rojo, al más puro estilo crooner, Chris Robinson y el resto de la banda tomaron el mítico escenario clásico en el que, lejos de representar una tragedia, levantaron al público de sus asientos y les hicieron bailar sin descanso. Además de algunos temas de su últimos disco de estudio, el décimo, la banda también interpretó clásicos como ""Twice as Hard" o "Shake Your Money Maker", "Hard to Handle" o "She talks to angels".
Homenaje a la Velvet Underground con 'White Light/White Heat', el grupo cerró la noche con 'No speak no slave', 'Jealous Again' y 'Remedy', concendiendo un único bis que puso el broche a su gira europea con 'Goods got it'