Continuamos bajo la influencia de las altas presiones y eso favorece que tengamos un tiempo tranquilo, soleado, con poca nubosidad.

Una estabilidad que nos dejarán en las primeras horas de la mañana algunas nubes bajas, brumas matinales o parches de niebla, más probables en el Valle del Tajo y en las Vegas del Guadiana, y en los entornos de los embalses, pero que disiparán pronto. Aun así, no será un día de cielo despejado y es que por el noroeste nos llegarán nubes altas, que dejarán el cielo enmarañado.
Con respecto a las temperaturas tenemos pocos cambios. La mañana de nuevo nos dejará un ambiente frío, con valores que se quedarán entre los 1-3 grados, aunque habrá zonas donde se roce la helada, sobre todo, en zonas llanas o fondos de valle.
Las temperaturas máximas apenas presentan cambios. En zonas del tercio norte y mitad oriental, nos quedaremos en los 14 grados, algo más altas, entre los 15-16 en Meseta Cacereña, Valle del Tajo y Suroeste de Badajoz. Donde pueden subir algo más hasta los 17, e incluso rozar los 18 será en las Vegas del Guadiana.
