1 Abril 2026, 7:28
Actualizado 1 Abril 2026, 07:28

A grandes rasgos tenemos pocos cambios en la situación atmosférica, sobre todo al oeste del continente con el centro del anticiclón en el Atlántico. Una posición que seguirá macando el tiempo en nuestra región. Estabilidad de forma relativa, sin lluvia, pero con viento que seguirá soplando en muchas zonas.

Previsión Extremadura

Viento que todavía esta mañana será moderado en las sierras del norte de Cáceres. Principalmente en Jerte, Ambroz, Hurdes, Gata y también hacia el oeste de la región con rachas que superarán los 50 km/h, así como en el Tajo y el sureste de Badajoz. Por la tarde irá a menos. Hoy las temperaturas descenderán alrededor de 1 ºC en el centro y sur de la región.

Previsión Extremadura

El cielo seguirá despejado en toda Extremadura. Y precisamente ese viento del norte en determinadas zonas no ha permitido que las temperaturas mínimas hayan bajado con poblaciones por encima de los 10 ºC. En el resto de la región se han quedado por debajo.

Previsión Extremadura

Temas