30 Diciembre 2022, 9:00
Actualizado 30 Diciembre 2022, 09:12

Tras las lluvias que ayer jueves dejaron algo más de 30 mm en el norte de Cáceres, este viernes se presenta con más calma. Todavía la primera mitad de la jornada va a estar marcada por la presencia de muchas nubes y de algunas precipitaciones débiles. Lluvias que va a estar presentes con mayor probabilidad en las sierras del norte de Cáceres y de forma aislada y puntual hacia el suroeste de la región.

Meteosat

Con el avance de la mañana, las precipitaciones y las nubes irán a menos. La tarde se presenta más tranquila, con menos nubosidad y más ratos de sol, especialmente en el centro y sur de la región por donde el día se despedirá con cielo poco nuboso. El viento soplará de nuevo con predominio de la componente suroeste y rachas entre flojas y moderadas.

Previ viernes

Además, las temperaturas se mantienen templadas. Tras un arranque del día con mínimas por encima de los 10 grados en buena parte de la región, las máximas hoy repuntarán en las comarcas de la mitad norte. En el llano pacense esperamos valores de hasta 18 a 19 grados.

Mínimas viernes

Esta calma se prolongará también en la última jornada de 2022 por lo que despediremos el año sin lluvias y con ambiente suave.

Temas