Vamos dejando atrás un día muy nuboso en la región con más nubosidad en la primera mitad del día, y que, a estas horas dicha nubosidad es menos abundante y menos compacta como podemos ver en la imagen del satélite Meteosat.
Las precipitaciones se han registrado sobre todo en el norte y este de la región, donde han sido más generosas.
En cuanto a las temperaturas han subido ligeramente, tanto las mínimas como las máximas, llegando a valores muy agradables en toda la región.
De cara a las próximas horas seguimos a la espera de la entrada de un nuevo frente atlántico que nos afectará de lleno, sobre todo en la próxima madrugada y en la primera mitad de jueves.
Para mañana, seguiremos con los cielos muy nubosos, sobre todo en la madrugada y primera mitad del día. Las precipitaciones serán más generosas en zonas del tercio norte y este de la región, donde podrá caer algún chubasco de carácter tormentoso. Las temperaturas se mantienen sin cambios. El viento soplará de componente suroeste con alguna racha moderada.
En el avance para los próximos días seguimos con cielos nubosos, pero ya sin precipitaciones, serán nubes inactivas de tipo medio y alto que dejarán los cielos a ratos nublado y a ratos soleado. Las temperaturas se mantienen primaverales.