29 Agosto 2025, 19:27
Actualizado 29 Agosto 2025, 19:27

Este último fin de semana de agosto se presenta con cambios en las temperaturas, y es que a pesar de que mañana repunten, en la región hasta los 33-34 grados, el domingo comenzarán a descender. Todo por el paso de una nueva vaguada por la península, que, además de un descenso de temperaturas nos traerá más nubosidad.  

Por el momento, este sábado ascenderán tanto las temperaturas mínimas como las máximas. Aun así, en las primeras horas de la mañana, los valores se quedarán entre los 15 y 18 grados, e incluso en el entorno del Tajo y municipios de la Siberia o La Serena pueden quedarse en torno a los 20. 

Temperatura mínima prevista

Las temperaturas máximas, de nuevo, en ascenso, aunque será contenido, entre 1 y 2 grados. Nos movemos en la región por encima de los 20 grados, e incluso en el Valle del Tajo y en las Vegas del Guadiana pueden quedarse en los 33, 34.  Temperatura máxima prevista

El día estará poco nubosos, con nubes altas durante la primera mitad del día, que nos dejarán ambiente más soleado por, la tarde. El viento soplará del oeste.  

Temas