Después de esta jornada de lluvias, mañana miércoles día de Nochebuena, se presenta con tiempo más tranquilo, y es que las precipitaciones nos dan una tregua, aunque en la primera mitad del día, aún pueden darse algunas lluvias dispersas.

Así mañana amaneceremos con cielos nubosos, nubes bajas que nos pueden dejar algunos bancos de niebla o brumas matinales, principalmente en los entornos de los ríos, o en zonas de sierra. Conforme avance el día esta nubosidad se irá abriendo, lo que nos dejará una tarde más soleada, aunque las nubes no desaparecerán completamente.
En cuanto a las temperaturas, las mínimas tendrán un ligero descenso y ya hablamos de valores entre los 4 y los 5 grados, aunque en sectores de sierra estas temperaturas pueden caer algo más, rozando la helada.

Las temperaturas máximas ganarán entre 1 y 2 grados en el norte de Cáceres, donde estos días han estado muy bajitas. Aun así, nos quedaremos por debajo de los 10 grados. En el resto de la región pocos cambios, e incluso en el suroeste, pueden perder algún grado. Nos movemos entre los 11 y los 13 grados.

El viento soplará flojo de norte y noreste.