Fotografía del insólito momento que Woody Amores ha compartido en sus redes sociales
El súper bólido que ha cruzado el cielo de Extremadura la madrugada del pasado sábado no quiso perderse, también, el concierto de Robe en la capital cacereña y ya ha dejado para la historia esta espectacular fotografía.
La ha compartido el guitarrista Woody Amores, miembro de la banda de Robe, en redes sociales. La imagen ha sido captada por el fotógrafo David Corbacho según detalla el músico en su publicación a la red social X, antes llamado Twitter.
Momento #meteorito ayer en el concierto de Los #Robe
— Woody Amores (@WoodyAmores) May 19, 2024
Foto de David Corbacho@Robe_Extremo @DromedarioRock #nisantosniinocentes#mayeutica pic.twitter.com/hWH9UpKmEH
Los seguidores y fans de Woody Amores en esta plataforma han reaccionado a la fotografía y se mueven entre la admiración por el fotógrafo que captó ese momento y la curiosidad por saber qué canción sonaba en el concierto e
Que chulo!!!!! @WoodyAmores
— Silvia (@Silviap18060632) May 20, 2024
Dos fenómenos astronómicos compartiendo espacio-tiempo
Di la verdad, lo teníais preparado, verdad?
— Xavi Rua (@Xaviunaltrejo75) May 19, 2024
Brutal @WoodyAmores !!!!!
Muchos usuarios también han bromeado sobre la posibilidad de que el súper bólido que convirtió la noche en día la madrugada del sábado al domingo fuese parte de los efectos especiales que la banda tenía preparado para su público en Cáceres.
Di la verdad, lo teníais preparado, verdad?
— Xavi Rua (@Xaviunaltrejo75) May 19, 2024
Brutal @WoodyAmores !!!!!
El bólido se ha podido ver en muchos puntos del país, tal y como reflejan las numerosas publicaciones en redes sociales que se preguntaban el origen de la intensa luz verde hasta hacer que la etiqueta #Meteorito sea tendencia en España durante la madrugada.
Se trataría de un súper bólido y su hora exacta fue a las 00:46h según confirma la Red Investigación Bólidos y Meteoritos (SPMN). El astrofísico Josep Trigo, coordinador de la red, ha explicado que "fue un bólido de origen cometario en una trayectoria bastante rasante que se extendió sobrevolando Cáceres hasta Oporto".
Se hizo de día en plena noche
Son muchas las personas que mostraban su asombro ante tan insólito evento en nuestro cielo. "Se ha hecho de día en un instante, todo el cielo verde, una bola verde y por detrás una ráfaga naranja" explicaban a Canal Extremadura dos jóvenes de Castuera cuando se dirigían a la localidad pacense en coche.