El Teatro Alkázar de Plasencia ha vibrado con "Trazos Mágicos", el espectáculo del mago Sergio Barquilla. Un show inspirado en películas de animación que ha hecho disfrutar al público con sorprendentes trucos y mucha emoción.
El mago Sergio Barquilla comenzó haciendo de las suyas, desplegando sobre el escenario los mejores trucos con su espectáculo "Trazos Mágicos": "Un espectáculo que he montado a través de los trazos de las películas de animación. Todos los números tienen que ver con personajes de esas pelis que a mí me han inspirado o enseñado algo".
Personajes como los Minions son parte esencial del show. Números que asombran a los pequeños, pero también a los más mayores: "Me gusta hacer un tipo de espectáculo en el que los padres también lo ven, lo disfrutan y tienen esa conexión con sus hijos".
Y, si no, que se lo digan a Benito, quien subió al escenario convertido en el temido brujo malvado. En su poder, tres cuerdas idénticas... en cambio, el mago Sergio, triste y desconcertado, se quedó con tres cuerdas de tamaños completamente distintos.
Pero voilà... el poder de la magia lo cambió todo, a juzgar por las risas y los aplausos del público. Sergio Barquilla logró que Plasencia se entregase por completo a la magia.