Los jugadores del Belenenses reaccionan tras el partido de fútbol de la Primera Liga portuguesa entre Belenenses SAD vs Benfica, en el Estadio Nacional, en Oeiras, cerca de Lisboa, Portugal, el 27 de noviembre de 2021. El partido entre Belenenses SAD y el Benfica acabó en el minuto 48, ya que los belenenses se quedaron sin el mínimo de jugadores, tras empezar con sólo nueve, por un brote de covid-19.
El Instituto Nacional de Salud "Ricardo Jorge" (INSA) de Portugal ha confirmado la detección en el país de tres casos de covid de la variante Ómicron tras realizar los análisis epidemiológicos respectivos.
Se trata de trece jugadores de fútbol del equipo del Belenenses, que milita en la Primera División lusa, confirmaron hoy a EFE fuentes del INSA.
Se de la circunstancia de que el futbolista sudafricano Cafú Phete, que pertenece a esta plantilla, regresó el pasado domingo 22 de noviembre a Portugal tras jugar dos partidos con la selección de su país. El partido entre el Belenenses y el Benfica se tuvo que suspender este fin de semana una vez iniciado tras quedarse el equipo local sin jugadores suficientes para disputarlo.