2 Enero 2026, 13:00
Actualizado 2 Enero 2026, 13:00

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Almendralejo, detuvieron el pasado 31 de diciembre a un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento.

El cristal estaba fracturado

Durante la madrugada, la Sala CIMACC 091 recibió una llamada alertando de un fuerte ruido en la calle Santa Marta de Almendralejo, sin conocer su procedencia. Varias dotaciones policiales se desplazaron al lugar y comprobaron que el cristal del establecimiento estaba fracturado, aparentemente con una rejilla de alcantarilla que se encontraba próxima.

El detenido un varón de 26 años

Al iluminar el interior del local, los agentes detectaron la presencia de una persona que, al percatarse de la policía, intentó ocultarse sin éxito y salió por el hueco del cristal roto. Fue detenido inmediatamente por un presunto delito de robo con fuerza y trasladado a dependencias policiales para la instrucción del atestado.

El detenido, un varón de 26 años con antecedentes, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial tras la tramitación del correspondiente atestado.