La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad pacense de Navalvillar de Pela que había sufrido un accidente cuando conducía bajo los efectos del alcohol un coche robado y sin carné de conducir. Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado domingo, cuando la Guardia Civil de Navalvillar de Pela identificó al conductor de un vehículo que había sufrido un accidente de circulación tras salirse de la carretera N-430 dentro del mismo término municipal.
En el trascurso de la identificación, un vecino de Navalvillar de Pela, los agentes comprobaron que el vehículo siniestrado fue sustraído esa misma madrugada, así como que su conductor carecía de permiso que habilitara la conducción del vehículo, y observaron "síntomas evidentes de ir bajo los efectos del alcohol".
Con las pruebas incriminatorias de las diferentes acciones delictivas, se le detuvo e instruyeron diligencias por los supuestos delitos de hurto y uso de vehículo a motor, conducir careciendo de permiso de conducción y hacerlo bajo los efectos del alcohol, que han sido puestas a disposición del juzgado correspondiente.