
Un depósito de agua de la Cooperativa Nuestra Señora de la Soledad de Aceuchal ha estallado esta mañana, causando el desprendimiento de parte de un muro lateral de las instalaciones y generando un gran susto entre los trabajadores.
El suceso ocurrió en torno a las 8:00 horas, cuando una fisura en uno de los depósitos provocó la liberación repentina de entre 10.000 y 15.000 litros de agua. La fuerza de la salida del líquido derribó parte de la pared lateral del edificio y el agua llegó hasta la calzada.
Sin daños personales
No se han registrado heridos ni daños personales, y el incidente se considera menor y anecdótico dentro de la operatividad de la cooperativa. Sin embargo, los daños materiales son significativos, con la infraestructura afectada y charcos que cubrieron parte de la vía pública hasta que el agua se evacuó.
Técnicos de la cooperativa están evaluando la magnitud de los daños y analizando las causas exactas de la fisura que provocó este accidente.