28 Diciembre 2024, 20:10
Actualizado 28 Diciembre 2024, 20:56

La Asociación de Empresarios de Vegas Altas y La Serena arranca el nuevo año incentivando el emprendimiento con premios para las dos primeras empresas que se den de alta en 2025. Una iniciativa que apuesta por dinamizar la economía y el comercio local desde el primer día.

En 2024, la empresa de Estefanía Hidalgo se estrenaba a la par que el nuevo año. Era el primer proyecto emprendedor en darse de alta en Villanueva de la Serena...

"Estudié derecho y no había nada, sin experiencia no te llaman, y dije tengo que encontrar algo que me permita trabajar y también cuidar de mi hijo"

El apoyo de los empresarios de la comarca fue un estímulo durante la incertidumbre de los primeros pasos. 

"Fui creciendo poquito a poco porque en verdad es bastante difícil hasta que te das a conocer y la gente sabe que estás aquí"

Precisamente para eso, para apoyar a emprendedores como ella, desde Apyme llevan cinco años premiando a los primeros emprendedores de la comarca. 

"Lo que pensábamos que iba a ser una actividad de manera puntal y efímera, pues se ha ido consolidando"

Dan tres cheques de 500 euros, con el patrocinio de Caja Rural, a la primera empresa que se dé de alta en Don Benito, la primera en Villanueva de la Serena y este año, como novedad, la primera en la comarca.

Un empujón para aquellos que estén pensando en poner en marcha el negocio de sus sueños.