5 Abril 2024, 20:32
Actualizado 5 Abril 2024, 21:05

Sale de la cárcel bajo fianza de 20.000 euros, el joven de Calamonte acusado de causar la muerte a un hombre de 45 años tras una discusión en un bar en esta misma localidad pacense en el mes de diciembre. El fallecido era natural de Huelva, tenía una discapacidad y trabajaba en el centro especial de empleo 'La hormiga', de Villafranca de los Barros..  La víctima pasó once días en el Hospital hasta que murió por las heridas y los golpes ocasionados en la trifulca. De momento no hay fecha para el juicio. 

Se le imputa homicidio doloso

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Mérida decretó prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido como presunto autor de la muerte de un hombre de 45 años, que recibió un fuerte golpe en la cabeza. Se le imputa un delito de homicidio doloso, es decir, la jueza determina que hubo intencionalidad en provocar la muerte de la víctima. 

El detenido, un militar destinado en la Legión, en Ronda, es el presunto autor de la muerte de un hombre de 45 años tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. El suceso se produjo a mediados del mes de diciembre.

La víctima, un hombre natural de Cala, en Huelva, que trabajaba en el centro especial de empleo de Villafranca de los Barros, permaneció hasta esta semana en cuidados intensivos, en coma, en el Hospital Universitario de Badajoz. Fallecía por la gravedad de las heridas, finalmente, a finales del mes de diciembre.

 

Más Información
Imagen
Momento en el que el detenido por la muerte de un hombre en Calamonte llega a los juzgados de Mérida
my image

Prisión provisional y sin fianza para el acusado de matar a un hombre en Calamonte

Temas