En Burguillos del Cerro, el Bar Mandala se ha convertido en el centro de atención gracias a su imponente reto culinario. Este desafío, que parece sacado del propio libro Guinness de los récords, ha consistido en que dos influencers han tenido que intentar comerse dos bocadillos de 2.5 kg cada uno, acompañados de dos hamburguesas de 700 gramos. Los ingredientes del reto incluían medio kilo de pollo, medio kilo de lomo, beicon, queso, jamón york, tomate y lechuga, componiendo una verdadera montaña de sabor que solo los más valientes se atreven a intentar.
Según Martín Cepeda, responsable del Bar Mandala, este reto no es nuevo para el establecimiento. Los influencers madrileños Adrián y Manuel son quienes han aceptado este desafío. Los dos bocadillos de 2.5kg y las dos hamburguesas de 700 gramos pusieron a prueba su resistencia y habilidad. La prueba ha captado la atención de los vecinos, quienes han observado con curiosidad y escepticismo. "Veo difícil que se lo coman", confesaba uno de los vecinos.
45 minutos era el tiempo que tenían por delante para que les saliera gratis y 20 minutos para optar a un premio de 50 euros. Cuando todo parecía imposible, Adrián Ortega, Adri Power Up, consiguió alzarse con la victoria en el minuto 43, a tan solo dos minutos del final del desafío.