1 Abril 2024, 12:20
Actualizado 1 Abril 2024, 21:24

El operativo de búsqueda en Logrosán ha hallado el cadáver de José Gómez el entorno del río Ruecas. En concreto, agentes de la Guardia Civil lo han localizado en una charca próxima. En cuanto se conoció la noticia han comenzado a llegar hasta el lugar del suceso numerosos familiares del hombre de 74 años que desapareció el pasado sábado. 

Precisamente la búsqueda, en la que participaban unas 40 personas, entre agentes de la Guardia Civil, voluntarios de Cruz Roja, Protección Civil y civiles voluntarios, se había retomando a las 8:00 horas y se centraba en los entornos del Arroyo Grande y parcelas próximas, desde la depuradora de agua (4 kilómetros aproximadamente), sentido azud del río Ruecas, prestando especial atención a otras zonas que el desaparecido frecuentaba. 

Se ha activado el protocolo judicial para proceder al levantamiento del cadáver y posterior traslado al Instituto de Medicina Legal de Cáceres (IML), donde se realizará la correspondiente autopsia al objeto de confirmar la identidad y causas de la muerte.

logrosan
Temas