5 Mayo 2025, 13:27
Actualizado 5 Mayo 2025, 15:50

Una colisión entre dos vehículos en la carretera nacional N-110, cerca de la localidad cacereña de Jerte, ha provocado heridas a sus dos conductores, quienes han sido atendidos y trasladados al Hospital de Plasencia.

Heridos leves

El siniestro ha tenido lugar a las 9:45 horas en el kilómetro 376, a un kilómetro de Jerte, según ha informado el Centro 112 de Extremadura, que tras recibir una llamada alertando del accidente, ha enviado hasta el lugar a los servicios de emergencias.

Ambos heridos han sido trasladados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia y, según el último parte del Servicio Extremeño de Salud, se trata de dos varones, de 32 y 79 años, que se encuentran en estado leve. El más joven permanece ingresado, en observación, mientras que el otro hombre ha sido ya dado de alta.

En el suceso han intervenido dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del centro de salud de la localidad, efectivos de la Guardia Civil, así como maquinaria del equipo de limpieza de la carretera.