30 Julio 2024, 14:06
Actualizado 30 Julio 2024, 19:06

Teatro o cine, en esta época del año son muchos los que aprovechan las vacaciones para disfrutar de la cultura. Anoche en la localidad cacereña de Torrecillas de la Tiesa lo hicieron con el Festival de Microcine de Verano, una iniciativa gratuita organizada por la plataforma Vente a vivir a un pueblo e Iberdrola. 

Tuvo lugar un proyección gratuita al aire libre de cortometrajes de cine, con palomitas, refrescos y regalos para los asistentes. "Un pueblo de cine" es un original evento  que tiene como objetivo impulsar las iniciativas culturales en el mundo rural. Convocatoria abierta a todos los vecinos y veraneantes de Torrecilla de la Tiesa, que pudieron disfrutar de la proyección de manera gratuita, con palomitas, refrescos y regalos.  

Previa a la proyección, hubo una breve presentación dirigida por el periodista y creador de Vente a Vivir a un Pueblo, Ramón Pradera. Entre las piezas proyectadas se pudieron ver en Torrecilla de la Tiesa los cortos ganadores de los certámenes realizados por “Cultura Inquieta” sobre sostenibilidad y otras temáticas. 

 

 

Torrecilla de la Tiesa